Top 5 Restaurantes en NY

16 May

Para inaugurar esta categoría de mi blog, no se me ocurre nada mejor que hacer referencia a la que es, en mi opinión, la capital del mundo: Nueva York. Siempre desde mi propia experiencia, os recomiendo a través de este post los sitios imprescindibles donde ir a comer en esta maravillosa ciudad.

JUNIOR’S RESTAURANT: situado en Brooklyn, muy cerca del Brooklyn Bridge, éste es sin duda el sitio con las mejores cheesecake del mundo. Y no lo digo yo, lo dicen los cientos de recortes de periódicos que decoran sus pareces, con un reconocimiento a nivel mundial de este famoso postre americano. Y eso no es todo, pues las enormes hamburguesas son dignas de probar. Puedo asegurar que esta fue la mejor comida que he probado en NY.

PLANET HOLLYWOOD: ya desaparecidos en España, es el lugar ideal para disfrutar de una auténtica comida americana, rodeado de reliquias del mundo del cine expuestas en diferentes vitrinas. Las hamburguesas, inigualables.

LE MERIDIEN: este sitio es increíble. Situado literalmente dentro del Hotel Parker Le Meridien, ofrece las mejores hamburguesas de todo Manhattan. Este pequeño y recóndito local posee una simple variedad, pero de una calidad que ha alcanzado fama mundial. Es un “garito” muy americano que sin duda no se puede dejar pasar si queréis empaparos del auténtico sabor de las hamburguesas americanas, y además a un precio muy económico.

HARD ROCK: parada obligada, ya sea para hacerse la foto en el enorme photocall de la entrada, comprarse una de las típicas camisetas o comer junto con algunos tesoros de los mayores mitos del rock y de la música. La comida no tiene nada de especial, sobre todo para aquellos que ya hayan comido en algún otro Hard Rock del mundo, no varía apenas nada el menú. Pero aun así, muy recomendable.

STARBUCKS: imprescindible desayunar en Starbucks, ya sea dentro de sus decenas locales repartidos por cada esquina de Nueva York, o cogiendo un café para llevar en el mítico vaso de papel. Nada mejor para sentirse americano 100%.

COMIDA CALLEJERA: cómo iba a olvidarme de la forma más habitual de comer que tienen en Nueva York. En los cientos de puestos callejeros comen diariamente desde los más altos ejecutivos hasta los estudiantes y turistas. Hot dogs, baggles… el mejor bocado para hacer un “break” antes de continuar visitando la ciudad. ¡Rápido, económico y muy americano!

STARBUCKS COFFE IN NY

La lista es interminable, pero todos los lugares que os he propuesto los he visitado yo misma y puedo decir que repetiría mil veces más. No me canso de decirlo: Nueva York es la ciudad donde todo es posible.

3 comentarios para “Top 5 Restaurantes en NY”

  1. Anónimo mayo 16, 2013 a 7:12 pm #

    Pfffff JAJAJAJAJAJJA poner esos restaurantes es como poner que los mejores restaurantes de madrid son el 100 montaditos, el museo del jamón, el restaurante del ritz y el Vips. Perdona por pasarme contigo, ya veo que solo tienes 16 años. cuando crezcas te sonrojarás por este post.

    Me gusta

    • Eva Mª Antoñanzas Ruiz mayo 16, 2013 a 11:06 pm #

      En primer lugar, tu comentario sería algo constructivo si en vez de criticar hubieras aportado algo diferente. Hubiera estado encantada de saber más opciones para cuando vuelva a NY.

      En segundo lugar, decir que son imprescindibles no significa que sean los mejores, por supuesto. De hecho, me he limitado a seleccionar entre los pocos que he probado, como puedes leer, dentro de mi propia experiencia.

      Y en tercer lugar, ni tengo 16 años, ni jamás me sonrojaré de este post. Al contrario, estoy más que orgullosa de cada cosa que escribo, porque lo escribo con toda mi ilusión, y aceptando cualquier comentario y opinión al respecto, siempre de forma sana y con argumentos.

      Muchas gracias por visitar mi blog 🙂 espero tener muchos comentarios más, eso si, la próxima vez con mejores intenciones 😉

      Me gusta

  2. Beatriz mayo 16, 2013 a 2:21 pm #

    Muchas gracias por la información! Lo tendré en cuenta porque tengo muchas ganas de visitar NY.

    Me gusta

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: