IV Encuentro #MadridBloggers

7 Jun

Todo preparado en el restaurante vintage Macadamia de Madrid. Comienza en IV Encuentro #MadridBloggers.

Este año, con la colaboración de Cerveza La Virgen y Gin Mare, la Comunidad de Blogueros de Madrid celebra su encuentro anual, donde nos ofrecieron la oportunidad de compartir experiencias y relacionarnos dentro del apasionante mundo blogger .

madridBloggers2013def

Sin duda, como primera experiencia blogger, he de decir que no se me ocurre mejor forma de presentarlo oficialmente que en un encuentro donde todos los bloggers madrileños están dispuestos a conocerte y a ofrecerte parte de su experiencia. Además, los compañeros del set de El Cañonazo nos dieron la oportunidad de realizar un vídeo promocional de cada blog. Por supuesto, no desaproveché la oportunidad, y en unos días, os mostraré en exclusiva el vídeo ya editado. Quién me iba a decir que en unas pocas semanas, ¡mi blog ya iba a tener su propio anuncio! 😉

El local donde tuvo lugar este IV Encuentro #MadridBloggers fue perfecto. Conocido antes como “Art Decó”, ha sido reformado como restaurante y discoteca, habilitado ahora para poder tanto ir a disfrutar de una romántica e innovadora cena, como celebrar un evento en sus salas y reservados. Me sorprendió bastante ver la excelente presentación en todo momento, y por supuesto el cócktail, en el que estaba todo buenísimo (mini-hamburguesas, mini-brownies, croquetas…).

IMG_0892

IMG_0898Aquí os dejo algunas fotos de los cóckteles nuevos que pude probar, elaborados con Gin Mare.  A la izquierda, el Mojiterráneo; y a la derecha, el cócktail Jardín, brindando con Elena de @La_Glotona, ambas encantadas de habernos conocido en este Encuentro Blogger. ¡Y espero que el primero de muchos!

IMG_0895

Tampoco quise desaprovechar la oportunidad de probar la cerveza La Virgen. De origen 100% español, la verdad es que me sorprendió bastante, si no la habéis probado ¡os la recomiendo a todos!

Por último, tengo que dar las gracias a @MadridBloggers por haberme invitado a este Encuentro anual por primera vez y ofrecerme la oportunidad de darme a conocer con apenas 3 semanas que llevo siendo blogger. Ha sido una experiencia increíble y espero poder repetir muy pronto. Enhorabuena por la excelente organización del evento y por ser unos grandes anfitriones.

Asimismo, comienzo oficialmente mi andadura en el mundo blogger, y no quiero dejar de nombrar a todos aquellos compañeros a los que he conocido: madrisphere, My little Madrid, Me gusta mi barrio, La Glotona, Cheap in Madrid, Hoy en la city, de tapas x Madrid, cityholic, tic tac news blog, al pan pan y al vino vino….. y muchos más. ¡Nos vemos pronto!

3 comentarios para “IV Encuentro #MadridBloggers”

  1. La Glotona junio 7, 2013 a 6:54 pm #

    ¡Me gusta muchísimo tu blog! Genial el encuentro y conocerte. ¡Nos veremos en muchos más!

    Me gusta

  2. Ana Fernández junio 7, 2013 a 11:21 am #

    Muchas gracias guapa!! Nos seguimos y hablamos! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: