La Venganza del Maliche

26 Jun

Ya tocaba un restaurante mexicano en este blog, y lo prometido es deuda. Este post está dedicado al restaurante La Venganza del Maliche (C/ de los jardines nº5), sin duda, de las mejores opciones para probar el auténtico sabor de Mexico en la capital.

IMG_0995

La decoración es excelente, muy bien cuidada y evocando un ambiente de lo más característico. Es como si te hubieras metido en una auténtica cantina mexicana. Colores, paredes pintadas con figuras mayas, guitarras mariachis…tiene todo lo necesario para que nada más entrar lo notes en el ambiente.

La comida me gustó mucho, y además la receta es original, manteniendo el sabor más auténtico de la gastronomía mexicana. En esta ocasión nos pedimos una cazuelita de frijoles refritos decorados con queso y totopos. ¡Para chuparse los dedos!

IMG_0990

Y de segundo, optamos por una de sus especialidades: la parrillada. Espectacular mezcla de pollo, ternera y bacon cocinados a la piedra y acompañado de salsa de cebolla y cilantro picado. Todo ello servido en el típico platillo mexicano y con sus tortillas de maíz para poder comérselo al estilo mexicano. La verdad es que no decepcionó. Estaba buenísimo, os lo recomiendo sinceramente.

IMG_0993

Además, la comida ¡no pica! Así es, ningún plato tiene picante, para que puedas optar por añadirlo o no en función de tus gustos. El personal es muy amable y siempre te atienden con una sonrisa. En cuanto al precio, el menú del día cuesta 9,9€, pero si pides a la carta puede subir algo más, rondando los 20 por persona.

la foto

Y para terminar, unos chupitos de margarita por cortesía de la casa, ¡a vuestra salud!

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: