TrendCycle 2013

22 Sep

El sábado 21 se septiembre tuvo lugar el TrendCycle Madrid, la primera pasarela de moda en España… ¡en bicicleta! Durante una mañana, la Plaza de Felipe II se convirtió en un escaparate en movimiento que aunaba la moda y la movilidad sostenible.
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, prestigiosas firmas de moda y complementos quisieron mostrar sus últimas colecciones subidas a las dos ruedas, paseando por las calles de la capital lo mejor de la tendencia Urban Chic.

Este evento pionero de tendencias urbanas estuvo organizado por CPC Cooking Ideas, con el apoyo de Acotex y el Ayuntamiento de Madrid, eligiendo la capital madrileña como escenario de la que ha sido la primera edición del TrendCycle. Septiembre es el mes de la Sostenibilidad, y sin duda ahora más que nunca está de moda pedalear, algo que una madrileña como yo agradece enormemente. No hay nada como pasear por la ciudad sobre las dos ruedas, viendo todo desde una perspectiva diferente. Y si a eso le añades las últimas tendencias de la Temporada Otoño-Invierno, el cocktail es perfecto.

Entre las marcas participantes de esta innovadora iniciativa sobre ruedas destacaron importantes firmas como David Christian, Agatha Ruiz de la Prada, Ertl & Cohn, La Gafería, Paco Cecilio, Traka Barraka, Eduardo Rivera, Barquillo 42, Clarks, Superdry, Dolores Promesas, El Ganso, Lentejita, Fields, Duke, Mercado de Fuencarral… ¡y muchas más! Tras la presentación oficial de cada colección en el escenario photocall ubicado en la Plaza de Felipe II, cada tienda, marca o diseñador paseó sus diseños sobre ruedas por las calles más emblemáticas del Barrio de Salamanca.

la fotoDavid Christian fue sin duda una de mis colecciones favoritas

image
La colección de El Ganso tampoco dejó indiferente a nadie.

image (1)

Como pop-up, mis preferidos fueron SuperDry (arriba) con su puesto de palomitas, y Clarks (debajo), con su inconfundible estilo Trendy

image (2)

Tampoco podemos olvidar a los colaboradores y patrocinadores de este evento sostenible, entre los que se encontraban Kellogg’s, Motos&Bikes, Slowroom, Make-a-Wish Spain, Amytouch y Bluemove. A éstos se añade Citroën DS3 Cabrio como coche oficial del evento, que fue acompañando a los modelos durante el trayecto del desfile por todo el Barrio de Salamanca.

Esta original pasarela convirtió a uno de los barrios madrileños más chic en un carrusel de moda cosmopolita, escoltado por los principales medios de comunicación del sector de la moda y retail. Sin duda, una propuesta innovadora, que muestra las exclusivas colecciones de la próxima temporada de una forma original y sostenible.
TrendCycle es un evento para todos los aficionados a la moda y a las dos ruedas, apto para todo aquel que quiera disfrutar de las nuevas tendencias desde un punto de vista original y divertido. Acompañada de mi queridísima Lorena del blog Hoy en la City, pude disfrutar de la que espero que sea la primera de muchas ediciones, y que a partir de ahora cada año podamos pedalear al más puro estilo madrileño Urban Chic.

2 comentarios para “TrendCycle 2013”

  1. thevintagelab13 septiembre 29, 2013 a 11:19 pm #

    Que evento tan simpático! Como me hubiese gustado presenciarlo.

    Me gusta

    • Eva Mª Antoñanzas Ruiz septiembre 30, 2013 a 8:16 am #

      Con el éxito y lo innovador de esta iniciativa, yo auguro muchas más ediciones, así que nos veremos el año que viene 😉
      Gracias por tu comentario, ¡un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: