SHUKRAN, un restaurante libanés en el Madrid más castizo

21 Nov

En medio de un escenario típicamente madrileño como es la Plaza de Toros de las Ventas, encontramos el restaurante Shukran, un pequeño local que ofrece lo mejor de la gastronomía libanesa. De ambiente acogedor, con apenas tres o cuatro mesas, te abre sus puertas para el disfrute de contrastes entre el ambiente castizo y la comida libanesa, una mezcla única de culturas que hacen las delicias de cualquier paladar en la capital.

IMG_1509

Un sitio diferente, original y cuanto menos peculiar, con el personal encantador dispuesto a recomendarte las especialidades de la casa y a aconsejarte sobre aquellos platos de nombre impronunciable. En esta ocasión nos decantamos por 2 menús combinados:

El primero de ellos incluía Hommos (pasta de garbanzos con aceite de oliva) acompañado de pan libanés, Rayakek (rollitos de queso halloumi con mermelada de tomate) y ensalada Fatoush (ensalada mediterránea aderezada con menta, limón y pan crujiente).

IMG_1512

El segundo incluía dos rollitos de Kafta (pan de pita relleno de carne picada y aderezo de especias y pepino) acompañados de patatas fritas. Simplemente delicioso. En cuanto al precio, la verdad es que fue bastante económico, siendo el precio medio por persona de unos 12€.

IMG_1511

El mejor plan para un lunes lluvioso, sin duda, entrar a Shukran y dejarte llevar por los sabores más exóticos de la cocina libanesa. Un nuevo concepto gastronómico de ocio y restauración en Madrid que ofrece una gran variedad de platos de cocina mediterránea en su especialidad libanesa. De elaboración sencilla, los platos de Shukran son, aparte de bajos en grasa, muy sanos y equilibrados, sin que ello disminuya el intenso aroma y su delicioso sabor. Además, también ofrece servicio take away para aquellos que prefieran encargar sus platos y recogerlos en el propio local. Igualmente, Shukran tiene su propio servicio de catering, disponible tanto para empresas como particulares.

En definitiva, Shukran es una propuesta innovadora, con una cocina de gran calidad y un servicio excelente. El precio es inmejorable y, aunque el espacio es un poco pequeño, la decoración es perfecta para disfrutar de una buena experiencia gastronómica procedente de Oriente Medio.

Anuncios

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: