FITUR 2014. Lanzamiento de Destinos Experienciales.

22 Ene

Un año más, no podía faltar a FITUR, la Feria más importante de Turismo del mundo. A lo largo de los 10 pabellones de la Feria de Madrid, se dan cita los destinos más relevantes, las empresas más prestigiosas y los mayores organismos e instituciones turísticas en un ambiente puramente cosmopolita y más business que nunca.

BANNERS_COOKING

Mi experiencia de este año en la Feria forma parte de un nuevo proyecto, el lanzamiento de Destinos Experienciales como marca turística de M2M Factoría de Innovación, en la que desde hace algunos meses ejerzo como Experiential Content Curator. Así, bajo la premisa del nacimiento en exclusiva de Destinos Experienciales, promocionamos en Fitur los mejores Emodestinations del 2013, los cuales podéis descargar en el último número de la revista Èvoque.

Comenzando el primer día en Fitur, no pude evitar saludar a mis compañeras de La Rioja, a las que desde aquí tengo que dar mi más sincera enhorabuena por el excelente trabajo que han realizado con el diseño del stand, sin duda uno de las Comunidades Autónomas mejor representadas y más logradas de Fitur. Y por si esto fuera poco, nos invitaron a una cata de vino ecológico….

la foto 3
… ¡un componente experiencial realmente delicioso!

También, dentro del entorno tecnológico, cabe destacar la presencia de una nueva edición de FiturTech, organizado por el ITH. Allí pude probar, por primera vez, las auténticas Google Glass, una experiencia memorable que me ha transportado a un futuro no muy lejano. Sin duda, la tecnología del presente está llegando al turismo, y tengo que decir que es una muy buena noticia el comprobar que ya se están empezando a aprovechar los últimos avances tecnológicos para apostar por la innovación en turismo.

la foto 1
Google Glass, un acierto tecnológico que augura muchos éxitos.

Y por último, en lo que respecta a las empresas del sector turístico, NH apostó por la interactividad con el cliente haciéndole protagonista, por unos minutos, de su campaña publicitaria. ¿Alguna vez has pensado cómo sería ver tu foto en un panel publicitario gigante?

la foto 2
Y así es como yo llegué a ser, durante 120 segundos, imagen de NH.

Anuncios

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: