ZEN MARKET, la experiencia asiática en el Santiago Bernabéu.

3 Feb

Situado en el Estadio Santiago Bernabéu (Puerta 20-22), hoy en Tourism & Travel by Eve os muestro uno de los mejores asiáticos que he probado en mi vida. Se trata del Zen Market, una propuesta ideal para una cena exquisita, ya sea en pareja o con amigos. Con unas vistas impresionantes al campo del Real Madrid, la experiencia fue increíble, y la calidad de la comida, realmente espectacular.

IMG_1875

El restaurante está dividido en varias zonas. Por un lado tiene un lounge, cuyo ambiente chill-out hace de éste uno de los mejores afterworks de la capital. El tiempo transcurre con una paz y una calma sólo comparable al lujo del lejano oriente, y además ofrecen una gran variedad de champagne, cocktails y una selección de la carta para poder degustar sus especialidades a cualquier hora.

Por su parte, el restaurante es un espacio único, con una decoración inspirada en un Palacio Imperial, albergando en su interior auténticas obras de arte. Un referente en toda Europa, el Zen Market ofrece una cocina fusión entre China y Japón en un ambiente internacionalmente reconocido y alabado. De la mano del interiorista Nacho García de Vinuesa, el Zen Market te envuelve en la atmósfera del Shanghái de los años veinte, con piezas de alto valor histórico traídas del lejano oriente que se asoman por todos los rincones de este idílico lugar. Sin duda, merece la pena contemplar este sofisticado local, cuidado al máximo detalle y haciendo de tu experiencia algo único para los sentidos.

45977_4870.gl“Durante siete milenios, las culturas del lejano oriente han elaborado la cocina más exótica y refinada del mundo. Con la sabiduría de maestros especieros del Índico, secretos de los chef Imperiales, el arte culinario nipón y la materia prima más exquisita, Zen Market ofrece la última interpretación de la gastronomía de China y Japón.”

En cuanto a la carta, la verdad es que la comida fue impresionante. Dado que estábamos un poco indecisas, el propio dueño del restaurante nos atendió personalmente y nos sugirió algunas de sus especialidades, las cuales fueron más que acertadas, gracias en parte a la excelente atención del personal, pendiente en todo momento y siempre con una sonrisa. Un gran equipo al que desde aquí tengo que dar mi más sincera enhorabuena.

IMG_1878

En primer lugar, pedimos para compartir el Tartar de Atún y Caviar de Tobikko, una deliciosa mezcla para comenzar la velada, con una presentación cuidada y un sabor exquisito. También pedimos unos rollitos vietnamitas y unos increíbles langostinos en salsa de wasabi cremosa. No tan picante como parece, y que te deja con ganas de repetir.

IMG_1881

Pero teníamos que preparar nuestros sentidos para, en mi opinión, el plato estrella de la noche, y el que se ha convertido en mi favorito de toda la carta. Se trata del Magret de pato a la ciruela. Recomendado por el dueño del local, he de decir que me sorprendió más de lo que esperaba. Sin escatimar en la cantidad, cabe destacar la presentación del pato sobre una enorme flor de loto, y acompañado de cuatro raciones de pan chino.

IMG_1883

Sobra decir que acabamos más que satisfechas y sin casi espacio para el postre, pero aun así no podíamos dejar pasar la ocasión de probar su deliciosa tempura de helado, una curiosa mezcla de sabores y texturas que no te deja indiferente; y cómo no, el coulant de chocolate. ¡Irresistible!

En lo que respecta a la reserva, desde Tourism & Travel by Eve, la realizamos a través de El Tenedor, y he de decir que nos salió mucho más económico, obteniendo un 40% de descuento. En total, la cena rondó los 24€ por persona, sin duda un precio más que competente y que pagué con todo el gusto del mundo. No obstante, hay que tener en cuenta que el restaurante cierra los días de partido o eventos, ya que es el proveedor oficial del catering de la zona VIP del Estadio Santiago Bernabéu y esos días tiene exclusividad con el Real Madrid.

45977_9339.gl

Os recomiendo aprovechar este promoción e ir a disfrutar de uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid. El confort y la elegancia en un distinguido espacio gastronómico que hace la ecuación perfecta para los más sibaritas de Madrid. Estoy deseando que me escribáis vuestras impresiones, ¿te animas?

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: