30 Abreviaturas para sobrevivir en Twitter

30 Abr

¡Buenos días!

Para los que tenéis la gran suerte de disfrutar del puente, me gustaría obsequiaros con este pequeño tesoro que he encontrando indagando en la red. Durante mi tradicional morning-coffe, me he topado con esta infografía elaborada por Fundéu BBVVA, y que nos resume las 30 abreviaturas más utilizadas en Twitter.

Sin duda, actualmente es esencial conocer el lenguaje propio de cada red social, para así hablar con propiedad a la hora de publicar nuestros contenidos. En el caso de Twitter, dada la reducida extensión en 140 caracteres, se hace más importante dotar a nuestras publicaciones de la mayor calidad posible en un espacio limitado donde el margen de maniobra es mucho menor que en otras redes sociales. Por eso, cuanto mejor sepamos transmitir la información y más curados estén nuestros contenidos, más fácil nos resultará adaptarnos al ecosistema digital.

0181f91c-d02f-11e3-89b1-12313d02a8cf-original

Sin más, espero que esta infografía os ayude a dinamizar mejor vuestros contenidos y os sirva para aumentar vuestra reputación en Twitter. ¡Feliz puente!

Anuncios

Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: