En un mundo donde cada vez son más importantes las emociones y donde la razón tiene un lugar secundario en muchas ocasiones, aparece en Marketing el denominado “Emotional Engagement”. En este sentido, cuando una marca consigue conectar con el consumidor consciente o inconscientemente a través de un estímulo de Marketing, se genera una relación emocional que perdura en el tiempo, y que hace que este desconocido/visitante se convierta en seguidor/lead de nuestra marca.
Actualmente, el mejor ejemplo de Emotional Engagement que podemos encontrar viene de la firma Jojoki, una empresa española que el pasado mes de septiembre lanzó un proyecto innovador y único en el mercado llamado LOVE-ME-DO.
Lo que al principio parece una App más de dating, se ha convertido en muy poco tiempo en el nuevo fenómeno social de la red móvil, gracias a la importancia que han dado a los contenidos como pieza clave en este proyecto de Emotional Engagement.
Jojoki nació del cruce de caminos que ha confluido en la unión de dos emprendedores, quienes han logrado dar con la clave del éxito llenando el hueco que faltaba en las Apps de dating. Así, Carlos Sánchez (M2M Innovation Factory) y Juan Luis Suárez (THIN-ISF, S.L.) dan vida a LOVE-ME-DO, una forma divertida de conocer gente y de generar ese Emotional Engagement que, hoy en día, es esencial a la hora de diferenciarse y fidelizar al visitante para que acabe convirtiéndose en lead y, posteriormente, en cliente.
Y… ¿qué es LOVE-ME-DO? Es todo un fenómeno viral que, en menos de una semana, ha conseguido colarse entre las 50 mejores redes sociales de España, y con récord de valoraciones y comentarios en la Apple Store. Con un diseño retro, elegante y fresco, te invita a jugar con su personalidad y descubrir a quien le gustas, chateando y jugando con sus aplicaciones internas de Cartas, Citas a Ciegas… ¡incluso puedes hacerte un SEXFIE! Según vas interactuando y subiendo de nivel, se van desbloqueando estas aplicaciones y aumentas tus posibilidades de jugar y divertirte en el mundo social vintage de LOVE-ME-DO.
Su campaña de lanzamiento, denominada “El fenómeno SINGLING” ha causado una auténtica sensación. Con su lema #wearesingling anima a unirse a la tendencia del momento y posiciona a la marca no sólo en la red móvil como App, sino también en las redes sociales, unificando ambos elementos y creando una comunidad retro con un Call to Action muy marcado y directo: Are you singling?
Anímate a descubrir el Emotional Engagement de una forma experiencial y única, probando esta App y comprendiendo lo que es jugar con tus emociones y “engancharte” a una marca a través de tu personalidad. Sin duda, LOVE-ME-DO ha llegado para quedarse.
Deja un comentario y si te gusta, ¡sígueme!